Aunque los picnics, en su esencia con un mantel tendido en el césped para compartir con unos pocos seres queridos (principalmente familia o pareja) algún aperitivo rápido como sándwiches, sean una práctica muy antigua y quizá no hayan sido conocidos por este nombre norteamericano, lo cierto es que las familias vallecaucanas y colombianas en los años 80’s y 90’s lo practicaban en sus salidas recreativas o paseos, tal vez conocido como paseos de rio, paseos al mar, paseos de olla, porque en ella llevaban el fiambre o la comida a preparar y a compartir.
Desde el año 2015 en Cali principalmente, esta práctica picnic ha venido modernizando y en consecuencia, utilizando como una alternativa a celebraciones y agasajos más formales. Se ha venido expandiendo y cada vez más familias, de más lugares y más clases sociales lo utilizan para más clase de celebraciones. Aún hoy en día, continúa creciendo y evolucionando ésta tendencia de celebraciones picnic que reúne cada vez más amigos, familiares o colegas de trabajo, al rededor de decoraciones más elaboradas y aditivos, aplique o elementos cada vez más apropiados y masivos como mesas picnic, cojines o sentaderos, dispensadores de bebida, luces, menajes, sonido, etc.
La celebración en formato PICNIC tiene el atractivo de reunirse en el suelo como cuando éramos niños, con cierta frescura, libertad y descomplicación. También tiene el atractivo de disfrutar al aire libre y/o de forma campestre, Aunque quede muy bien bajo techo o en un salón cerrado.
Lo recomendable para este tipo de celebraciones picnic es que queden una fotos muy buenas, lo que se consigue con un buen paisaje además de elementos o mobiliario picnic muy bien ubicados respecto al paisaje, muy bien colocados sin arrugas o desorden y finalmente con esos toques decorativos que lo convertirán en una experiencia sensorial excelente.
Los «ingredientes» importantes para hacer de este tipo de escenario algo memorable o destacable como experiencia de celebración son:
♥ Manteles tipo Picnic y suficientemente anchos (150 cm x 150 cm)
♥ Cojines cómodos y del color apropiado
♥ Mesa baja
♥ Huacales decorativos
♥ Canastas y floreros
♥ Pizarrón (de tiza)
♥ Tipi
Una celebración PICNIC es muy versátil, lo puedes organizar en un lugar público y al aire libre, como: un parque, montaña o al lado de un río o lago, por ejemplo. O también en un lugar privado como en una finca, terraza, patio o salón social, por dar algunas ideas.
Un picnic queda perfecto tanto en interiores como en exteriores. También es perfecto tanto para niños como para adultos.
Te invitamos a revisar las opciones que tenemos para ti, y siéntete libre de contactarnos si tienes preguntas o deseas una mayor asesoría.

















Nuestro Servicio
Lo que Ofrecemos
Tenemos suficiente experiencia para asesorarte y ofrecerte lo que mejor se adecúa a tu propósito y presupuesto. Nos interesa que tu invitados queden fascinados con tu evento.

Alquiler de Mobiliario
Si requieres realizar tu propia acomodación, quizá algo muy discreto o con tu propio toque, te alquilamos el mobiliario que requieras.

Paquete Básico
Te organizamos tu celebración o evento Picnic para 16 personas o 32, con nuestro estándar predeterminado de decoración. Te lo podemos ofrecer con sandwiches o hot-dogs.

Organización Personalizada
Si requieres n evento con más «ingredientes» te podemos ofrecer a tu medida o número de participantes:
- Estaciones de Snacks
- Aguas, Tarro de crispetas o de algodones, todo con sticker personalizados
- Decoración Temática personalizada
- Recreación